Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Seguridad

FGE detiene a 5 personas por robo, pederastia, violencia familiar y lesiones

Agentes de la policía de investigación de la FGE llevaron a cabo operativos en distintos municipios, para la aprehensión de estas personas.

TABASCO.- Agentes de la Fiscalía General Estado cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de 5 personas, como probables responsables de los delitos de robo de vehículo, pederastia, violencia familiar y lesiones calificadas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial para el seguimiento a sus respectivos procesos y se logre la reparación del daño a víctimas.

 

ROBO DE VEHÍCULO Y PEDERASTIA

En un primer momento, por su probable responsabilidad en un hecho de robo de vehículo con violencia, fue asegurado Ángel Gabriel “N” en el poblado Soyataco de Jalpa de Méndez.

En atención a la denuncia de familiares de una menor víctima de pederastia, fue asegurado Rafael “N” en el municipio de Cunduacán, derivado de la causa penal 173/2021.

 

VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES

En otra acción policial se logró la detención, en el Centro de Jalapa, de Eduardo “N”; mientras que, en Frontera, fue asegurado Atilano “N”. Ambos por su presunta responsabilidad penal en hechos distintos de violencia familiar.

Finalmente, también fue asegurado Fidel “N”, como probable responsable de lesiones calificadas, realizando la detención en el ejido Lomitas de Nacajuca.

 

 

Te puede interesar:

Detiene la FGE a sujetos por diversos delitos

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro