Conecta con nosotros

Seguridad

FGE detiene a 5 personas por diversos delitos

Las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas en los municipios de Cárdenas, Centro, Comalcalco, Jalpa de Méndez y Tenosique.

Publicada

en

138 Visitas

En diversos operativos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, detuvo a cinco personas por su presunta participación en hechos de violación, pederastia, homicidio, robo y violencia familiar.

En cumplimiento a las órdenes de aprehensión giradas por la autoridad judicial, agentes ministeriales notificaron a los imputados de dichos mandatos y, de acuerdo a los protocolos de ley fueron trasladados ante las instancias que los requieren.

DELITOS SEXUALES

En un primer operativo fue localizado en la Villa Jalupa, Jalpa de Méndez, Domitilo “N”, requerido por el Juez de Control de la Región 6 del municipio de Nacajuca. Deberá comparecer por su probable participación en el delito de pederastia.

Con base al mandato judicial girado por la autoridad judicial con sede en Emiliano Zapata, agentes de la Policía de Investigación destacamentados en Tenosique detuvieron a Gustavo “N”, como probable responsable del delito de violación. Fue localizado en las inmediaciones del ejido San Marcos.

 

ASEGURAMIENTOS EN CÁRDENAS, CENTRO Y COMALCALCO

La Unidad de Homicidio y Feminicidio de la Zona de la Chontalpa cumplió una orden de aprehensión en contra de Eleazar “N”, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una persona de sexo masculino. La orden se deriva de la causa penal 208/2021 y fue ejecutada en el municipio de Cárdenas.

Otra persona identificada como Carlos “N”, fue detenida como presunto responsable de robo a casa habitación. Se le localizó en la Villa Ocuiltzapotlán, Centro.

Finalmente, en el municipio de Comalcalco se detuvo a Juan Ramón “N”, por estar relacionado en el delito de violencia familiar.

 

 

Te puede interesar:

Fiscalía de Edomex se reunirá con familia del actor Octavio Ocaña

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia