Conecta con nosotros

Seguridad

FGE cumplimenta órdenes de aprehensión contra 6 sujetos

Los presuntos fueron detenidos por los delitos de violación, pederastia, lesiones en pandilla, daños e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Publicada

en

6861 Visitas

TABASCO.- Mediante diversos operativos implementados, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró a seis sujetos relacionados con los delitos de violación, pederastia, lesiones en pandilla, daños e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Las acciones ministeriales se efectuaron en los municipios de Centro, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Nacajuca y Paraíso, donde elementos de la corporación efectuaron acciones efectivas para el cumplimiento de las distintas órdenes de aprehensión.

 

VIOLACIÓN Y PEDERASTIA

En Comalcalco, la Policía de Investigación aseguró a Lázaro “N”, como presunto responsable del delito de violación en agravio de una menor de edad. Los hechos que dieron parte a la investigación fueron denunciados en la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad.

Por un evento de pederastia, se le notificó a Matilde “N” de la orden de aprehensión en su contra. Esta persona ya está recluida en el Centro de Reinserción Social de Nacajuca, donde permanece por un hecho distinto.

 

LESIONES Y DAÑOS POR INCENDIO

En el municipio de Paraíso fue detenido Teodoro Rafael “N”, como presunto responsable del delito de lesiones y daños culposos. Se le localizó en el ejido Carrizal, y posteriormente, fue presentando ante el Juez de Control de la Región Cinco.

En Cunduacán, se logró el aseguramiento de Víctor “N”, acusado de daños por incendio en pandilla, bajo la causa penal 065/2017.

 

LESIONES E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

Elementos de la FGE detuvieron en el municipio de Centro, a Omar “N”, por estar relacionado con un hecho de lesiones en pandilla, en agravio de un masculino. Su aseguramiento se logró en la ranchería Miraflores segunda sección.

Finalmente, en la colonia Pueblo Nuevo de Huimanguillo, se aseguró a José Roberto “N”, por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

 

 

Te puede interesar:

Buscan a jovencita de 14 años desaparecida en Centro

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia