Conecta con nosotros

Seguridad

FGE cumple 4 órdenes de aprehensión por diversos delitos

La FGE de Tabasco llevó a cabo la detención de 4 personas por delitos como robo a comercio, pederastia y violencia familiar.

Publicada

en

1521 Visitas

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, llevó a cabo la detención de cuatro personas, producto de investigaciones por los delitos de robo a comercio, pederastia, violencia familiar y obstrucción de la justicia.

Las aprehensiones se realizaron en diferentes operativos en los municipios de Comalcalco, Macuspana y Tenosique.

ROBO A COMERCIO Y PEDERASTIA

Por hechos cometidos en Comalcalco el año pasado, elementos de la Policía de Investigación localizaron, para el cumplimiento de una orden de aprehensión, a Jesús Miguel “N”. Fue ingresado formalmente al Centro de Reinserción Social de ese municipio.

Por otra parte, cumplieron el mandato judicial de la causa penal 417/2021, en contra de José y/o Inés “N”, por el delito de pederastia. La orden de aprehensión, determinada por el Juez de Control de la Región 4, fue ejecutada en la calle Paseo de la Lealtad s/n de la colonia Centro, del municipio de Tenosique.

VIOLENCIA FAMILIAR Y OBSTRUCCIÓN DE LA JUSTICIA

En tanto, derivado de la causa penal 172/2021, se realizó la detención de Mario Humberto “N”, por el delito de violencia familiar, en base a la solicitud de la Juez de Control de la Región 1. Fue localizado en el estacionamiento de la Central Camionera, ubicada sobre Paseo José Narciso Rovirosa, en Macuspana.

Finalmente, en Comalcalco, se cumplió la orden de aprehensión en contra de Perla “N”, por su presunta responsabilidad penal en el delito de obstrucción de la justicia. Su aprehensión fue ordenada por la Juez Segundo de Control, ante quien se puso a disposición.

Te puede interesar:

Se incendia camioneta cargada con aves en la carretera Comalcalco-Paraíso

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia