Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: FGE)

Centro

FGE asegura a presunto homicida; lo buscaba la fiscalía de Quintana Roo

Es señalado por su presunta participación en el homicidio de un joven de la comunidad LGBTTTIQA+ en aquella entidad.

CENTRO, TABASCO.– En respuesta a los convenios de colaboración interinstitucional entre autoridades de procuración de justicia del país, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco coadyuvó con su homóloga de Quintana Roo, para la localización y aseguramiento de un masculino acusado del homicidio de un joven, en hechos ocurridos el pasado 5 de junio en aquella entidad.

Derivado de las labores de inteligencia y trabajo de la Policía de Investigación y la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto, se localizó a Isidoro “N” en la ciudad de Villahermosa, para su aseguramiento.

Se tiene conocimiento que el hoy imputado además cuenta con una orden de aprehensión girada por la autoridad jurisdiccional del estado de Guanajuato.

Las investigaciones sobre los hechos las efectúa la Fiscalía de Quintana Roo y derivan del lamentable suceso en el que fue privado de la vida una persona de la comunidad LGBTTTIQA+.

Tras su detención, lo entregaron a los elementos de la fiscalía de esa entidad para su traslado y se defina su situación legal, en estricto apego a Derecho y en pleno respeto de sus derechos humanos.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado garantiza la colaboración interinstitucional, a fin de que se logre la detención de quienes se presumen como responsables de algún hecho delictivo y presentarlos ante la justicia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Ángel salió a su trabajo y no volvió; FGE activó Alerta Amber

Te puede interesar

Advertisement