web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Rodrigo es uno de los máximos promotores del bolero.

Like

Festival Ceiba 2020, será sólo por internet

Confirman la participación desde la CDMX del bolerista Rodrigo de la Cadena.

TABASCO.- Durante el fin de semana la Secretaría de Cultura dio a conocer a través de sus redes sociales que la décimo tercera edición del Festival Ceiba se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre, y que por la pandemia derivada por el Covid-19, este año el evento se realizará por Internet en su totalidad, el evento llevará por nombre Festival Digital CEIBA 2.0.

 

LO NUEVO

Trascendió en Internet que una de las estrellas invitadas durante la máxima festividad de Tabasco durante el 2020 es el reconocido bolerista Rodrigo de la Cadena, director del centro de espectáculos ‘La Cueva’ e impulsor y promotor del género del bolero en nuestro país.

Mientras que en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Tabasco dieron a conocer que desde este momento el público puede usar el hashtag #ElCeibaTeConecta, a través del cual estarán en contacto con el público y estarán al pendiente de sus opiniones.

Además que en esta ocasión los colores oficiales de las publicidades del festival son el morado y el agua marina, y el logo son dos manos que dan forma a los troncos del árbol, el cual simula a una Ceiba.

Te puede interesar

Advertisement