web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Hemos vendido el 20%, hoy empezamos a rematar al 50 y al 60% de su valor real.

Festejo patrio, sin verbena

Los festejos se harán a puertas cerradas y sin público, debido a la emergencia sanitaria.

TABASCO.-  Debido a la emergencia sanitaria generada por el COVID-19 y para evitar contagios, los festejos pa­trios en Tabasco serán a puertas cerradas y sin público, según in­formó el gobierno del estado.

En la celebración de la Bata­lla de Chapultepec, será una cere­monia con acceso restringido, sin muchos invitados debido a que se buscará cuidar la sana distancia para que no haya contagios.

Y en el caso del grito de Inde­pendencia, se alista una ceremonia sin público, y el día 16 de septiem­bre habrá un pequeño evento en las instalaciones de la Zona Mili­tar, el día 13 de septiembre tam­bién habrá el homenaje a los Niños Héroes, va a hacer limitado en cuanto a foro.

 

REMATAN ARTÍCULOS PATRIOS

Venteros de adornos patrios re­matan artículos al 50% para tratar de recuperar la inversión, en un año en el que señalan los colores patrios se vieron opacados por la pandemia, con un desplome en las ventas de hasta el 80%.

Cristóbal Mancera, vendedor de adornos patrios en la calle Juá­rez, dijo que este año sólo habían 3 puestos en la misma calle, las ven­tas fueron pésimas, tenemos el riesgo de perder la inversión.

“Faltan 4 días para las fiestas del 16 de septiembre y no hemos vendido nada, invertimos $70 mil y hemos vendido el 20%, hoy em­pezamos a rematar al 50 y al 60% de su valor real para recuperar la inversión, ”, indicó.

 

 

CAYERON LAS VENTAS DE ADORNOS

13 DE SEPTIEMBRE:

Homenaje a los niños Heroés

AFORO : Limitado

 

15 DE SEPTIEMBRE:

Grito de independencia sin pú­blico

AFORO: sin público

 

15 DE SEPTIEMBRE

ACTIVIDAD: Ceremonia cívica en la 30 zona militar.

 

(Con información de Leobardo Pérez Marín)