web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Archivo)

Festejo charro hasta fin de mes

El Día del Charros será diferente, la pandemia provocó que su celebración  y del Aniversario de la Asociación de Villahermosa se pospongan.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- La pandemia sigue pegando fuerte al deporte y la charrería no quedará exenta de esto, por lo tanto el festejo del Día del Charro, que es el 14 de Septiembre, y el aniversario 56 de la Asociación de Villahermosa serán pospuesto para finales de mes, cuando el lienzo Carlos A. Madrazo reciba el Campeonato Estatal del deporte arte.

“Vamos a tener para fin de mes el estatal y ahí vamos a tener todos los festejos, por ahora no podemos”, señaló el PUA del estado Marcos Ordóñez, quien trabaja por que el deporte cien por ciento mexicano se mantenga activo en tiempos del Covid-19

 

Estatal

Para el estatal se apartaron las fechas de 25 al 27 de septiembre con la participación de 27 asociaciones que buscarán hacer la mayor cantidad de unidades par quedarse con el campeonato y el boleto para estar en el Nacional.

Las acciones comenzarán el viernes 25 y terminarán el 27, cada día se tendrán tres competencias para completar nueve festejos y al final de esto determinar al campeón del estado y el equipo que podrá estar en el Nacional de Charrería.

 

Viernes 25 de septiembre

12:00 horas
San Pedro
Don Walter
Cristo Rey

 

03:30
Rancho Don Abraham
Consorcio Marín
Ch. De Cocona

 

07:00
Toloques de Jonuta
Charros de Cunduacán
Reina Entre Ases

 

Sábado 26 de septiembre

12:00 horas
Villahermosa
Las Choapas
Prado Verde

 

 

Sábado 26 de septiembre

03:30
Domingo Ordoñez
Eduardo García Lanz
Charros del Calabozo

 

Sábado 26 de septiembre

19:00 hrs.
Rancho San José
Rancho el Laberinto
Rancho la Mina

 

 

Domingo 27 de septiembre

12:00 horas
Lucas Priego
Nuevo México
Manuel Felipe Ordoñez

 

03:30
Ganaderos de Palizada
San Antonio
Rancho Escondido

 

19:00 hrs.

Comalcalco
Cuez
Nacajuca