web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Paramédicos de Protección Civil atendieron a los heridos.

Festejo acaba en batalla campal; hay dos heridos

Un hombre celebraba el Día del Padre con su hijastro, cuando comenzaron a discutir viejas rencillas.

Reforma, Chiapas.- Padre e hijastro resultaron con heridas graves, después que en estado de ebriedad, escenificaron una batalla campal en su domicilio de la ranchería Miguel Hidalgo de esta ciudad, donde se dieron de puñaladas y machetazos, durante la celebración del Día del Padre.

Los hechos ocurrieron una de la madrugada de este domingo, cuando Severo Rivera Torres de 53 años de edad, a pesar de la ley seca, habían conseguido cervezas, para celebrar el Día del Padre con su hijastro José de Jesús Gerónimo de 38 años.

Sin embargo al calor de las copas, comenzaron a discutir por viejas rencillas, liándose a golpes, donde Severo Rivera resultó lesionado de varias puñaladas en el cuerpo mientras que José de Jesús presentaba una fractura de cráneo por un objeto contundente.

Según el informe policiaco, cuando circulaban a bordo de una patrulla por la carretera a la altura de esa ranchería, una mujer de nombre Cecilia Gerónimo Gerónimo, les hizo señas para que se detuvieran y auxiliaran a su esposo Severo Rivera, quien se encontraba sangrando, sentado en un silla, mismo que sangraba a raíz de lesiones ocasionadas con arma blanca.