Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los pequeños hicieron varias dinámicas.

100% Deportes

Festejaron a los más pequeños

En los tres Centros de Runners Universal se efectuaron eventos para celebrar el 30 de abril con deporte, entretenimiento y mucha alegría.

Tabasco.– Fue una tarde diferente, los juegos tradicionales se apoderaron de las energías de los pequeños y en lugar de manipular un aparato electrónico, las habilidades para manejar el trompo, yoyo, balero, saltar en avión o hacer rodar una llanta salieron a flote entre los pequeños que acudieron a los centros deportivos de Runners Universal.

El proposito de la convivencia era que tuvieran una tarde diferente, de sana convivencia y que recordaran que los juegos tradicionales pueden ser una bonita opción para salir de la monotonía que los avances tecnológicos aveces provocan.

Llegan los dulces

Los pequeños disfrutaron de una gran tarde, los organizadores les planearon diversas actividades para que jugarán y pudieran sacar todas sus energías a flote; los pequeños disfrutaron al rodar llantas, al saltar el avión y al tratar de hacer los trucos pertinentes con el yoyo y el balero.

Tras hacer sus mejores esfuerzos, divertirse y arrancar las risas entre los adultos, los pequeños tuvieron la oportunidad de partir piñatas, recoger los dulces y guardar el botín obtenido tras una excelente jornada llena de juegos.

No pudieron faltar las fotos del recuerdo y por parte de Runner Universal la camisa que ya los hace parte de este movimiento que día a día sigue creciendo promoviendo el deporte, la integración y las buenas acciones.

 

Con información de Mauricio Valencia.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Conoces los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes en México?

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement