Conecta con nosotros
157 vistas -

100% Deportes

¡Festejan al futbol choco!

Se pondrá en disputa el trofeo ‘Fernando Estrada’ en el juego Pumas vs Atlante.

Publicada

en

A un año del fallecimiento del Doctor Fernando Estrada Arnica, quien fue uno de los precursores de que el balompié profesional en Tabasco continuara en estado.

Por ende, la directiva de Pumas Tabasco, encabezada por Ramón Neme Sastré y Hugo Villaseñor Sala, celebrará 41 años de futbol profesional en el estado, con una serie de eventos desde el día previo al duelo de la fecha 8 del Torneo Apertura 2022, que será ante Atlante en el estadio Olímpico, este jueves 18 de agosto a partir de las 19:00 horas.

Por principio de cuentas, el día 17 de agosto, se llevará a cabo la toma de la foto de identidad, en donde el equipo visitará distintos puntos de la ciudad como el Parque Tomás Garrido, haciendo un recorrido por Paseo Tabasco, incluyendo una parada especial en las horchatas de la Catedral y después, visitarán la Catedral del señor de Tabasco y posteriormente, estarán en plaza de armas.

PUMAS TABASCO FESTEJA A LO CHOCO

PROGRAMA:

Miércoles 17 de agosto 1:00 PM Recorrido del equipo Pumas Tabasco por la Ciudad de Villahermosa 6:30 PM Entrenamiento a puerta abierta para la afición.

Jueves 18 de agosto Partido Homenaje al Dr. Fernando Estrada Arnica Pumas Tabasco vs Atlante 19:00 horas Al medio tiempo, entrega de medallas a los primeros jugadores profesionales del estado, y la directiva de Pumas Tabasco entregará el Trofeo a familia del Dr. Fernando Estrada, el cuál será para el ganador del partido.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia