Conecta con nosotros

Tabasco

Festeja sociedad tabasqueña 16 años del Hotel Quinta Edén

Líderes empresariales, artistas, comunicadores, políticos y autoridades estatales y municipales destacan la importancia de tener en Villahermosa, Tabasco un hotel de la talla del Quinta Edén.

Publicada

en

2174 Visitas
Orientation: 1

Líderes empresariales, artistas, comunicadores, políticos y autoridades estatales y municipales destacan la importancia de tener en Villahermosa, Tabasco un hotel de la talla del Quinta Edén quien ajustó sus 16 años de estar brindando servicios y confort a visitantes nacionales y extranjeros.

Los invitados a este coctel de aniversario, enviaron felicitaciones al director general del Grupo Cantón por este proyecto consolidado y porque además cumplió un año más de vida, recibiendo el cariño de los tabasqueños.

La alcaldesa de centro, Yolanda Osuna Huerta destacó que un Hotel como el Quinta Edén contribuya a la infraestructura hotelera de Villahermosa, ya que aporta a los índices de competitividad de la capital tabasqueña, asimismo felicitó al Director General de Grupo Cantón, Miguel Cantón Zetina por un año más de vida.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tabasco, Raúl Soberano externó felicitaciones al empresario Miguel Cantón por los 16 años del Hotel Quinta Edén y destacó la importancia de tener una hotel de gran turismo en Villahermosa.

“De parte de los empresarios tabasqueños felicitarlos por un año más; sabemos que han sido dos años muy difíciles pero la empresa de don Miguel siguió adelante, es un esfuerzo familiar y deseamos muchos años más. Bendiciones”, indicó.

Don Eleazar Cabrera Paredes, dueño de la empresa Charricos dijo que el hotel Quinta Edén es una muy buena inversión de la familia Cantón en Tabasco quienes son empresarios que tienen la oportunidad de hacer una inversión como está, algo que se alaba aquí en Villahermosa.

Dijo que en el sector turístico a nivel estado este hotel es lo mejor que se tiene, “la arquitectura frente a otros hoteles destaca”, aseveró.

El locutor y periodista, Gabriel Aysa Marín envío sus felicitaciones a don Miguel Cantón Zetina por su onomástico y por los esfuerzos realizados desde Grupo Cantón y seguir manteniendo por 16 años el Hotel Quinta Edén.

En tanto que el secretario de turismo, José Antonio Nieves Rodríguez reconoció la labor del empresario Miguel Cantón Zetina al frente del Hotel Quinta Edén. “Es un hotel magnifico; este hotel representa un icono en Tabasco y la verdad que me da mucho gusto que estemos celebrando su 16 aniversario”, aseveró.

El coordinador de programas federales en Tabasco, Daniel Casasús Ruth felicitó al director general de Grupo Cantón, Miguel Cantón Zetina por los esfuerzos realizados durante los 16 años al frente del hotel quinta Edén.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia