Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Ferrer indicó que trabajará a lado del pueblo, escuchando siempre sus demandas y peticiones. Realizó una gira de agradecimiento por el voto.

Huimanguillo

Ferrer agradece el voto a ciudadanos de Huimanguilo

Este proyecto siempre mantendrá las puertas abiertas y nuestro compromiso es atenderles, vamos a resolver problemas”, dijo.

HUIMANGUILLO.- El alcalde electo de Huimanguillo, Oscar Ferrer Abalos, inició en este emblemático poblado una gira de agradecimiento a los ciudadanos que con sus votos le dieron el triunfo el pasado 6 de junio.

Ferrer, quien estuvo acompañado por su esposa Cira Cadenas Ordóñez, anunció que luego de esta cruzada de agradecimiento “tendremos que atender nuestra formación con capacitación, para estar a la altura de las necesidades de todas las comunidades, para darle a este proyecto el rumbo adecuado”.

El alcalde electo que despachará en el ayuntamiento a partir del próximo 4 de octubre, reiteró que siempre estará cerca de la gente.

“Quiero decirles que este proyecto siempre mantendrá las puertas abierta y nuestro compromiso es atenderles siempre, por eso regresamos a agradecerles; nos vamos a entender ante cualquier necesidad, ante todo, vamos a resolver los problemas”, dijo Ferrer en un mensaje a la comunidad.

“Estoy muy agradecido con todos ustedes por hacer ganar este proyecto. En el C-31 tenemos grandes aliados. Gracias por su compromiso”.

“Quiero decirles que este proyecto siempre mantendrá las puertas abierta y nuestro compromiso es atenderles siempre, por eso regresamos a agradecerles; nos vamos a entender ante cualquier necesidad, ente todos vamos a resolver los problemas”, dijo Ferrer en un mensaje a la comunidad.

“En el C-31 tenemos grandes aliados. Gracias por su compromiso”, enfatizó Ferrer.

Antes había recorrido el poblado C-24, .dónde agradeció el apoyo de los ciudadanos que le dieron el triunfo con su voto.

Siempre de lado de la gente, honrando los valores que le dan vida a Morena y trabajando para que nuestro nombre quede para la posteridad, sentencia el presidente municipal electo, en la gira de agradecimiento.

LEONCIO PÉREZ MAYO
GRUPO CANTON

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro