Connect with us

Hola, que estas buscando?

100% Deportes

Fernando Utrera, peleará por un puesto

El jugador tabasqueño fue presentado con el Nacional ‘B’ y se puso a las órdenes de su nuevo entrenador.

Mauricio Valencia

Grupo Cantón

El sueño del tabasqueño Fernando Utrera sigue intacto, el joven tabasqueño esta por cumplir una semana en Mededllín, Colombia donde se ha integrado por completo a los trabajos del equipo del Nacional “B” donde busca quedarse y competir por un puesto, la disciplina, constancia y calidad futbolística serán quien le habrá la puerta al ex elemento de los Dragones de Tabasco.

Utrera fue presentado con su nuevo equipo el martes pasado y desde ese día se ha entrenado con el equipo, conociendo el nuevo estilo de futbol, a sus compañeros y sobre todo a su entrenador que es el que tendrá la última palabra.

El defensa sabe que no será sencillo, pero tiene futbol y la mentalidad ganadora para poder competir con la cantera colombiana, una de las más emergentes de los últimos año y que esta nutriendo a los principales equipos en Europa y en México.

“Vamos bien, hay que entrenarle duro, nos estamos adaptando a lo que nos pide el entrenador, el tendrá la última palabra, nosotros pondremos las ganas y el futbol, para eso venimos, para ganarnos un puesto y tratar de sacar todo esto adelante, así que no nos vamos a rendir tan fácil, vamos a poner el nombre de Tabasco en alto y quedarnos con un puesto”, señaló el defensa desde tierras cafetaleras.

Hay tiempo para todo

Utrera se ha entregado por completo al futbol, ya conoce las instalaciones del que puede ser su nuevo club y ha estado en las prácticas del equipo, buscando ganarse un puesto, sin embargo también ha tenido la oportunidad de recorrer una de las ciudades más ricas culturalmente hablando de todo Colombia.

El tabasqueño ya visitó y nos compartió imágenes en de la Plaza Botero, donde hay obras de arte de Fernando Botero, escultor modernista que ha cautivado a propios y extraños con su estilo el cual se ha denominado “Boterismo”, este lugar sin duda es parte obligado en la agenda de un futuro ciudadano de Medellín, Colombia.

 

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement