100% Deportes
Fernando Tapia convocado por el ‘Tata’
Martino echará mano de 14 ‘sparrings’ juveniles para gira del Tri por Dallas.
REDACCIÓN
AGENCIAS
Con el fin de completar el equipo para los entrenamientos previos al juego amistoso del día 29 de mayo en Dallas, Texas, frente a Islandia, Gerardo Martino echó mano de algunos jugadores del Tri Sub 18 para ser sparrings y completen los entrenamientos, pues varios jugadores se incorporarán a la concentración en Dallas o Denver con el pasar de los días, ciudad donde después se jugará el Final Four de la Liga de las Naciones.
La lista de 14 jugadores la encabezan jugadores que militan en clubes de la Liga MX, entre ellos el tabasqueño Luis Fernando Tapia tercer portero del América y titular de la Sub 20; además de dos que están fuera de la frontera como Diego Abreu (hijo de Sebastián Abreu) y Jonathan Gómez, quienes juegan en Defensor Sporting de Uruguay y en Lousville de la USL en Estados Unidos, respectivamente.
CAPITALINOS A LA CABEZA
Esta es una gran oportunidad para los jóvenes al ser dirigidos por Gerardo Martino, aunque no tengan actividad en los partidos.
América y Pumas son los dos equipos que más sparrings aportan a la concentración del Tricolor Mayor con cuatro elementos, siendo Karel Campos, Sergio de los Ríos, Emilio Lara, además del portero Fernando Tapia.
Otro de los jugadores que estarán entrenando con el Tri Mayor en Dallas y que ya cuenta con experiencia en el primer equipo de su club es Rodrigo Huescas, mediocampista que debutó con Cruz Azul en los Octavos de Final de la Concachampions ante el Arcahie de Haiti, así como Waldo Madrid, jugador del Necaxa que debutó en este torneo en un partido contra Atlas.
Estos elementos solo trabajarán bajo las órdenes de Martino por una semana en Dallas y después volverán a México.
-
Tabasco9 horas atrás
López Obrador y yo compartimos el humanismo tabasqueño: Cantón
-
Like19 horas atrás
Fallece influencer mexicana tras cirugía para bajar de peso
-
CDMX22 horas atrás
Detienen por homicidio y lesiones a conductor de la L3 del Metro
-
México9 horas atrás
¡Sabotaje!, causó choque de L3 del Metro
-
Tabasco9 horas atrás
Tormento sexual en oficinas
-
100% Deportes20 horas atrás
Avalancha humana en venta de boletos deja por lo menos una persona lesionada
-
CDMX23 horas atrás
SHCP aumento estimulo fiscal para gasolinas
-
Tabasco9 horas atrás
Graveras del Tortuguero extinguen los vestigios mayas