Conecta con nosotros
12 vistas -

Like

Fernando Colunga habla de su sexualidad y por qué no se casa

Jamás ha hecho públicas sus relaciones sentimentales, por lo cual sigue siendo un misterio, ya que muchos rumores lo encasillaban como homosexual.

Publicada

en

MÉXICO.- El famoso actor de telenovelas mexicanas, Fernando Colunga ha dado de que hablar debido a la edad que tiene y su permanente soltería, sin embargo, recientemente hablo de este tema, además de su sexualidad.

Es bien sabido que Colunga ha actuado como “galán de televisión”, sin embargo, jamás ha hecho públicas sus relaciones sentimentales, por lo cual seguía siendo un misterio, ya que muchos rumores lo encasillaban como homosexual.

Por lo anterior, en una entrevista el artista reveló que nunca se ha casado porque no le gusta el compromiso, además de que añadió que no es necesario tampoco un documento para hacer real un compromiso.

“A mí me gusta el compromiso, y el que yo tenga un compromiso, el que yo forme un compromiso con alguien, a veces a lo mejor, todo el mundo espera que aparezca un papel por ahí en una corte y no sabe qué tipo de compromiso hice yo. Lo apruebo (el matrimonio)”, dijo el protagonista de “Amor Real” y “Abrázame muy fuerte”.

Dejando entrever que no necesita firmar ningún documento para comprometerse con su pareja. Además, dejó en claro que nunca alardeó de sus relaciones porque muchos medios buscaban lucrarse de ello.

El actor retomó el tema de su anonimato, confirmando una vez más el hecho de que considera que los medios de comunicación de forma frecuente llegan a lucrar con las relaciones personales del medio artístico, siendo algo que no le parece y jamás haría ya que, como lo ha hecho hasta sus actuales 56 años de edad, prefiere separar su vida profesional de la sentimental y privada.

“Me dijeron ‘queremos las exclusivas de tu vida privada’… Dije ‘no, pero si quieren hablar de mi trabajo con mucho gusto’”, reveló el consagrado actor.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia