Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Imagen: Expansión Política

México

Fernández Noroña buscará ser Presidente de México en 2024

“Voy a buscar ser el relevo del compañero presidente. Haré todo mi esfuerzo”, expresó el diputado Fernández Noroña.

MÉXICO.- El diputado federal Gerardo Fernández Noroña confirmó que buscará ser Presidente de México en 2024. De este modo, sería el sucesor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Voy a buscar ser el relevo del compañero presidente. Haré todo mi esfuerzo para lograr este objetivo en unidad del movimiento”, expresó en la videocolumna que publica en el medio SDPnoticias.

Desde hace algunos años se ha hablado de las aspiraciones del legislador del Partido del Trabajo (PT) para contender por la Presidencia de la República, pero es hasta ahora que él mismo lo dio a conocer.

Cabe recordar que el partido en el que milita es aliado de Morena, incluso forma parte de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que llevó al triunfo de López Obrador en 2018.  Será en el 2023 cuando se definirá la candidatura presidencial para el 2024.

 “Será un momento difícil, duro, de tensión enorme al interior del movimiento (…) hemos cumplido, seguiremos cumpliendo y voy a buscar ser el relevo”, dijo.

Aseguró que hará todo su esfuerzo “por lograr este objetivo en unidad del movimiento”, ya que “los partidos son parte del movimiento, no son el movimiento, el movimiento es del pueblo”.

Mientras llega el momento, Fernández Noroña será diputado federal nuevamente, luego de ganar el pasado 6 de junio en el distrito 4 de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement