Conecta con nosotros
26 vistas -

Like

Fernanda la tabasqueña de “La Academia” vuelve al hospital

La exacadémica comentó que no se había terminado de recuperar bien, y tuvieron que hospitalizarla.

Publicada

en

MÉXICO.- Después de una semana caótica en el programa televisivo de La Academia, donde varios alumnos fueron internados por una supuesta “deshidratación”, ahora se dio a conocer que Fernanda oriunda de Tabasco, recayó y fue internada.

La exalumna, a pesar de que había sido atendida ya hacía unos días, y quien dijo que sus problemas del estómago se encontraban controlados; sufrió una recaída, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital y en esta ocasión tuvo que ser internada.


A través de sus redes sociales, Fernanda comentó que no se había terminado de recuperar bien, y tuvieron que hospitalizarla, pero indicó a sus “piñafans” que no se preocupen porque va a estar “mucho mejor”, por lo que mandó besos a sus followers.

Cabe destacar que, tras su primera visita al doctor, Fernanda mencionó que los alimentos que consumían no estaban debidamente cocidos por lo que eso pudo haber influido en la salud de ella y sus amigos, quienes han regresado poco a poco a la casa de ‘La Academia’ para retomar sus actividades poco a poco.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia