Conecta con nosotros

Tabasco

Feria Tabasco traerá dinamismo económico: García Mallitz

La Feria Tabasco traerá dinamismo económico a la entidad, afirmó el titular de la SEDEC, José Friedrich García Mallitz.

Publicada

en

4693 Visitas

TABASCO.-  El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) del Estado, José Friedrich García Mallitz, consideró que la Feria Tabasco traerá dinamismo económico a la entidad.

“La Feria siempre es un gran escaparate para todos los productos tabasqueños, para toda la Familia Esencia. Y sin lugar a dudas, nosotros nos sumaríamos apoyando esa iniciativa con toda la vinculación; con parte de la experiencia que tiene la Secretaría organizando ese tipo de eventos. Celebramos la Feria, va a traer dinamismo económico, liquidez en la parte del comercio, el intercambio, sobre todo la parte ganadera”, aseguró.

De igual forma, indicó que traerá un intercambio de venta ganadera y tecnológica. El funcionario estatal se dijo listo para organizar la máxima fiesta de los tabasqueños.

“La Feria no es nada más exposición, sino también intercambio de venta de animales, tecnologías. Estamos ahorita empujando el tema del rastro en Tenosique, sin lugar a dudas es un escaparate que contempla parte agroindustrial, y la parte de comercio muy importante. Sin lugar a dudas tendría un impacto positivo en la economía del estado”, señaló.

Te puede interesar:

Canirac aplaude que habrá Feria para 2023

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia