Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

Dos años han pasado del adeudo que tiene el gobierno del estado y organizadores de la feria con la empresa.

Like

Feria Tabasco: organizadores adeudan 10 mdp a Producciones Vargad

El empresario Genaro Abreu demandó a realizadores de nuestra máxima fiesta por incumplir un contrato.

Con el único objetivo de defender su patrimonio, la empresa ‘Producciones internacionales Vargad’, del empresario Genaro Abreu demandó al gobierno del estado de Tabasco y organizadores de la Feria Tabasco 2019 por la deuda económica que tienen con él de 10 millones de pesos, así nos lo compartió Don Genaro en una entrevista que concedió a Grupo Cantón.

“Yo soy una persona honesta, trabajadora, con 40 años de trayectoria en el ramo empresarial, especifícamente el de los espectáculos, y no había tenido algún problemas de esta índole como hasta ahora. Tuve que demandar, después de pensarlo tanto porque tenía que pelear por mi patrimonio. Me deben 10 millones de pesos. El número de expediente de la demanda es el 655/ 2021-IV-7”, dijo el entrevistado.

EL CONTRATO

El también empresario de auido y luces para eventos especiales, durante la platica comentó: “Para la Feria Tabasco 2019 firmé con los organizadores de la máxima fiesta de los tabasqueños un contrato de 14 millones 94 mil pesos, para que yo llevara solistas, agrupaciones musicales, audio y sonido, pero de ellos solo he recibido 4 millones”.

“Ahora se cumplieron dos años de largas para no pagarme, es por ello que tuve que obtar por demandar. En verdad me apena el haber tenido que tomar esta decisión, pero mi patrimonio está en juego. Mi trabajo fue transparente, entonces yo no sé porque me siguen dando largas”, aseguró.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement