Conecta con nosotros
266 vistas -

Centro

Feria Navideña de comerciantes sería en la Zona Luz

Lenin García, líder de los comerciantes, dijo que esperan la autorización del Gobierno de Centro.

Publicada

en

133 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Indicando que tienen el deseo de que haya una Feria Navideña en Villahermosa, Lenin García Pérez, líder de los de la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos de la Zona Luz, explicó que están afinando detalles para la realización de esta expo.

Si bien el comerciante señaló que buscan sedes óptimas para la Feria Navideña, también esperan entregar la propuesta de la misma al ayuntamiento de Centro, al área de Fiscalización y Normatividad, para que se les instruya una sede o si aceptan la que llevarían en la misma iniciativa.

Adelantó Lenin García que la Feria Navideña podría realizarse en el primer cuadro de la capital tabasqueña, es decir, en una calle peatonal del Centro Histórico, aclarando que en la misma solo participarán comerciantes exponiendo artículos de temporada navideña y no de otros giros, para no afectar a los demás establecimientos.

Además, el líder de comerciantes, previó un cierre de año positivo, confiando que a partir de finales de este mes comiencen las ventas fuertes, por el día de muertos, pero sobre todo por la temporada de fin de año.

Te puede interesar:

Construyen canal de descarga pluvial en avenida Universidad

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia