web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El Estadio Olímpico, vivió su primer partido oficial de la Liga de Expansión MX.

Feria de goles en el debut en Villahermosa

El equipo universitario empata a tres goles con Mineros de Zacatecas, se marcaron tres penas máximas.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Feria de goles con división de unidades entre Pumas Tabasco y Mineros de Zacatecas, el duelo de presentación de los felinos fue una locura, pero también una muestra de pundonor del equipo visitante que no se dejó intimidar por los universitarios.

El cotejo también se vio marcado por tres penales pitados justamente por el árbitro central, dos a favor de Pumas y uno para mineros y a destacar que la portería universitaria dejó en 196 minutos la racha sin recibir anotación tras tres jornadas de la Liga de Expansión.

Bryan “La Cobra” Mendoza, puso el primer tanto desde los once pasos, potente disparo que no pudo detener el arquero del equipo visitante, Mineros sacó rápido oro del reverdecido estadio Olímpico y puso el marcador igual al 16′, cabezazo de Rosario Cota, quien aprovechó la desatención de la defensiva rival para marcar el 1-1 en completa soledad.

Pumas volvió a tomar la iniciativa del duelo y de nuevo por la vía del penal logró ponerse en ventaja en el marcador, José Francisco Alcántara marcó el 2-1 engañando por completo al portero.

El inicio del segundo tiempo los Mineros volvieron a poner paridad en el marcador, Luis Hernández, con certero cabezazo puso el 2-2; el carrusel se goles ya estaba encendido y al minuto 52, Jocob Morales, puso el 3-2 tras una excelente jugada a balón parado.

Mineros no perdió la esperanza de sacar puntos en su visita a Villahermosa, y Moisés Hipólito, quien había perdonado el empate segundos antes, aprovechó un cobro penal para establecer la paridad a 3 goles.

Con este resultado, Pumas Tabasco llegó a las 5 unidades para mantenerse en la parte alta de la tabla general, mientras que Mineros obtuvo su primer punto del torneo.