Conecta con nosotros
135 vistas -

Like

Fer Herrera, resurge en La Academia

La cantante aseguró que dentro del reality tomó un segundo aire en su vida, y retomó su carrera musical.

Publicada

en

Acompañada de su inseparable pequeña hija Becky y su novio, con la sonrisa que la caracteriza, fue que arribó ayer a las instalaciones del Grupo Cantón la cantante tabasqueña Fernanda Herrera, quien este año representó a Tabasco dentro del reality de la Academia 20 años.

A su llegada visitó la cabina de radio del programa 100% Like, en la que sostuvo una charla amena con los locutores Raúl Cortés ‘el hombre espectáculo’ y Mauricio Valencia, a quienes también le cantó en vivo para demostrar su talentos vocal.

VUELVE A NACER

Posteriormente, Fer concedió una entrevista en el Centro del Monitoreo Digital, en donde compartió que el entrar a la casa de la Academia le sirvió para volver a nacer.

“Gracias a la Academia volví a nacer. Resurgió la mujer que soñanaba con ser artista, pero que hoy tiene los pies bien plantados en la tierra, con ganas de alcanzar el éxito. Yo pienso que resurgí como el ave fénix”, dijo.

De igual forma, sobre los proyectos profesionales que tiene en puerta adelantó: “mi proyecto próximo es grabar mi primer canción, será uno de los temas que interpreté en la Academia. Es una sorpresa”.

“Tampoco descarto la idea de tomar clases de actuación o de locución. Ambas me gustan”, comentó.

Por último, invitó al público a que no se pierdan este fin de semana el final del reality, ella asistirá como invitada especial al igual que los otros ex académicos.

 

Fer posó junto al amor de su vida, con su pequeña hija Becky.

La ex académica en la cabina de radio, siendo entrevistada el programa 100% Like.

Herrera dio una muestra de su talento al interpretar una canción.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia