Conecta con nosotros

Like

Fer Herrera no se raja en la Academia

La representante tabasqueña en reality de Tv Azteca cantará este sábado el tema ‘cómo quien pierde una estrella.

Publicada

en

433 Visitas

Pese a las opiniones dividas en el pa­nel de jueces y bajo el respaldo de su público, la representante de Tabasco en la Academia, la cantante Fernan­da Herrera, llega al concierto 11 co­mo una de las favoritas por su poten­te voz y dedicación en cada una de sus clases.

Este día, denominado por la pro­ducción como sábados de retos, a Fer la producción le dijo que tendrá que interpretar el tema ‘Como quien pierde una estrella’, éxito de Alejan­dro Fernández, el cual cantará junto a sus compañeros Santiago y Eduar­do.

AUN HAY MÁS

Sin duda alguna la producción ve en nuestra paisana un gran potencial y crecimiento histriónico, por ello du­rante la repartición de los temas que tienen que interpretar, para el con­cierto de este domingo le dieron a la cantante huimanguillense un te­ma emblemático que hiciera éxito una de las intérpretes más importan­tes de nuestro país, la señora Lupita D’alessio, la canción se llama ‘Acarí­ciame’.

Durante el montaje de sus cancio­nes, a Fer se le vio demostrando su versatilidad como intérprete, pues el fin de semana cantará dos canciones de diferentes géneros musicales. Los maestros y el director la han felicita­do por su dedicación.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia