web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Noticias del Sol de la Laguna

Coahuila de Zaragoza

Feminicidio de 4 mujeres en Coahuila habría sido por celos

Las mujeres, que eran familia, fueron asesinadas presuntamente con un objeto contuso (pico y pala).

COAHUILA.- Tras el hallazgo de los cuerpos de cuatro mujeres sin vida en el ejido San Ignacio del municipio de San Pedro, Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila investiga a un guardia de seguridad privada, de nombre José Cruz “N” y expareja de una de las víctimas.

Las primeras indagatorias señalan que los celos obsesivos del sujeto lo llevaron a cometer el multi feminicidio, por lo que fue asegurado por las autoridades.

De acuerdo con el fiscal estatal, citado por Vanguardia,  José Cruz “N” acudió durante la madrugada del martes a la casa en busca de su ex pareja, con quien sostuvo una relación de más de 10 años.

En el lugar discutió con quien era su suegra y la habría golpeado. Luego, fue a la habitación donde estaban su excuñada y abuela de su expareja, a las que también agredió. La última en ser asesinada habría sido su expareja.

Los resultados de las autopsias han revelado que las mujeres fueron asesinadas con un objeto contuso (pico y pala). Habrían sido golpeadas en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza.

Vecinos dijeron sospechar de José Cruz “N”

Luego del hallazgo de los cuerpos, los vecinos de las mujeres dieron pista del presunto feminicida, que fue detenido horas después por las autoridades.

¿Celotipia?

El motivo del sujeto para cometer el cuádruple crimen se debe, presuntamente, a un trastorno de celotipia,  que es un “trastorno delirante irreversible y multifactorial”. Sin embargo, aún no está concluida la carpeta de investigación.

Te puede interesar

Advertisement