Conecta con nosotros
334 vistas -

México

Feminicidas de la maestra de inglés son madre e hijo

Ayer fueron detenidos, al encontrarse en su domicilio indicios del asesinato de Mónica Citlalli.

Publicada

en

334 Visitas

CDMX. La noche de este domingo 13 de noviembre la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer el encarcelamiento de Alexis ‘N’ y María Isabel ‘N’, presuntos feminicidas de Mónica Citlalli, la maestra de inglés asesinada y localizada sin vida en la carretera México-Cuernavaca.

La detención se logró gracias a cateos en dos inmuebles ubicados en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec, donde fueron encontrados indicios de índole criminalístico, así como objetos de la víctima.

“Que paguen la máxima sentencia que se pueda y que nunca salgan de la cárcel porque si son culpables que paguen y que no se quede esto impune el asesinato de mi hermana. Básicamente es lo que yo pediría que se queden de por vida”, dijo Juan Miguel Olvera, hermano de Mónica Citlalli.

Derivado de las investigaciones, la Fiscalía pidió al Poder Judicial girar órdenes de aprehensión contra Alexis ‘N’, además de la madre de éste, María Isabel ‘N’.

Alexis ‘N’ fue apresado en la colonia Jajalpa y su madre, María Isabel, en la colonia Jardines, ambos fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial quien determinará su situación legal.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia