Connect with us

Hola, que estas buscando?

Andrés 'N', de 72 años, confesó haber comido parte del cuerpo de las mujeres que asesinó. En su vivienda encontraron ayer restos de al menos 10 víctimas, así como algunas de sus pertenencias.

CDMX

Feminicida devoraba a sus víctimas

Andrés ‘N’, un hombre de la tercera edad, asesinó al menos a 30 mujeres en 20 años. Las enterraba en su casa.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CDMX. Los que lo conocen coinciden que Andrés Filomeno es un buen vecino, además era presidente de los colonos en Lomas de San Miguel, en Atizapán de Zaragoza. 

El martes fue detenido tras la búsqueda de Reyna, reportada como desaparecida desde el 14 de mayo y cuyos restos fueron localizados en el sótano de la vivienda de Andrés, de 72 años de edad, quien además podría ser el victimario de 30 mujeres, asesinadas durante los últimos 20 años, entre ellas, Rubicela Gallegos Castillo y Flor Nínive Vizcaíno Mejía. 

Al momento de su detención, confesó haber cometido 30 feminicidios durante los últimos 20 años, sin embargo, las autoridades no lo han confirmado, además, dijo haber comido partes de algunas de sus víctimas. 

MACABRO HALLAZGO 

Los peritos de la Fiscalía del Estado de México encontraron junto con el cuerpo descuartizado de la mujer, restos óseos y diversas pertenencias personales de al menos otras 10 mujeres, incluyendo identificaciones oficiales. 

Destacan cabelleras de mujer, cráneos, rostros desollados, herramientas punzocortantes, machetes, una segueta y 20 videograbaciones que realizó al momento de asesinarlas. 

Además, encontraron una lista donde se sospecha que Andrés escribía los nombres de sus víctimas. 

Vecinos aseguran que actuaba como un hombre normal, tenía más de 30 años viviendo en ese domicilio y que incluso fungió en el pasado como presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Atizapán. 

Te puede interesar

Advertisement