Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

La camioneta que conducía la mujer se impactó contra una vivienda.

Cunduacán

Fémina ocasiona accidente y se impacta contra vivienda en Cunduacán

El accidente sucedió sobre la carretera Samaria a Cunduacán; afortunadamente solo hubo daños materiales.

CUNDUACÁN.- Una tragedia estuvo a punto de ocasionar una ebria mujer, ya que cuando se desplazaba por la carretera Samaria a Cunduacán, a bordo de una camioneta, a la altura del panteón municipal se estrelló con un automóvil que estaba estacionado, y a la vez, lo proyectó en contra de un motociclista, mientras ella paró su loca carrera en contra de una casa en construcción.

Afortunadamente, al final de cuentas solo se registraron daños materiales, ya que la persona que iba a bordo de su moto, resultó ilesa.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 19:40 horas de este jueves, cuando una fémina al parecer en estado de ebriedad se desplazaba por la carretera Samaria a Cunduacán, a bordo de una camioneta Oroch color plata con placas de la entidad.

Pero, debido a la embriaguez con la que iba y el exceso de velocidad, no se percató que a la altura del panteón municipal estaba estacionado un Chevy color gris con placas WPV-32-95 del estado, con su conductor en el interior, y con el que colisionó fuertemente y lo proyectó hacia un motociclista que pasaba en ese momento.

Mientras tanto, la alocada mujer terminaba su loca carrera entre una vivienda en construcción, donde le causó severos daños tanto a su unidad motriz como a la casa.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes se percataron que este accidente solo había dejado como saldo daños materiales, ya que, pese a lo aparatoso, ninguna persona estaba lesionada. La responsable, al parecer se comprometió a responder por los daños causados.

 

 

Te puede interesar:

Chocan contra camión tipo trompo en la Comalcalco-Paraíso

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement