Connect with us

Hola, que estas buscando?

La zona donde quedó el cuerpo sin vida fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional.

Centro

Fémina atropella y mata a peatón

El accidente se registró a la altura de la Ranchería González segunda sección de Centro.

JOSÉ ÁNGEL CASTRO

GRUPO CANTÓN

 

Un hombre que intentaba cru­zar la carretera 180 Villahermo­sa-Coatzacoalcos, perdió la vida al ser embestido por un automo­tor que se desplazaba a exceso de velocidad, el responsable fue de­tenido por efectivos de la Guardia Nacional, mientras que el occiso fue trasladado al SEMEFO.

La víctima de aproximados 45 años de edad, fue proyecta­da varios metros sobre la cinta de rodamiento al ser alcanzado por un coche tipo Mazda 3 de co­lor negro, placas de circulación DNG214B perteneciente al es­tado de Chiapas y que era con­ducido por Arlen Osiris “N” con domicilio en Reforma, Chiapas.

Información recabada en el sitio del percance por elementos policiacos que tomaron conoci­miento del accidente vial, señalan que el atropellamiento se suscitó minutos antes del medio día de ayer a la altura del kilómetro 157, justo a la altura de la ranchería González segunda sección.

El sitio donde quedó el cadá­ver, fue acordonado para evitar que el cuerpo fuera rematado por más automóviles que se desplaza­ban sobre la transitada carretera, provocando por espacio de hora y media un caos vial, hasta la llega­da del personal de la Fiscalía Ge­neral del Estado que procedió al levantamiento de los restos.

Te puede interesar

Advertisement