Síguenos

¿Qué estás buscando?

Guerrero

Félix Salgado Macedonio inicia campaña para gubernatura de Guerrero

Los asistentes al mitin, realizado en Acapulco, lanzaron porras de : “¡Hay Toro!” o “¡Félix, amigo, las mujeres están contigo!”.

GUERRERO.- Félix Salgado Macedonio inició este sábado su campaña como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero. Esto, a pesar de que las campañas iniciaron el pasado 5 de marzo pero él esperaba la ratificación para ser candidato, por las acusaciones de violación en su contra.

El político arrancó sus mítines en la unidad deportiva de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Acapulco, a donde lo acompañó su esposa.

“Un llamado a la unidad y a la reconciliación. No hay tiempo para pelear, no hay nada de eso, hay que reconstruir el estado”, expresó Salgado Macedonio en ese lugar.

Pese al escándalo político -y mediático- que enfrenta por al menos dos acusaciones de violación, los asistentes al mitin lanzaron porras de : “¡Hay Toro!” (apodo por el que se le conoce en la entidad) o “¡Félix, amigo, las mujeres están contigo!”.

En el inicio de la campaña también estuvo presente el exsubsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, y las diputadas federales Avelina López y Carmen Cabrera.

Salgado Macedonio fue presidente municipal de 2005 a 2008 y actualmente tiene licencia como senador, ya que pretende ser el próximo gobernador de Guerrero.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement