Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Agencia)

Guerrero

Félix Salgado Macedonio formaliza su impugnación ante el INE

Félix Salgado Macedonio señaló que la determinación tomada por 7 personas ajenas a Guerrero es un atentado a la democracia; convocó a una marcha este miércoles 31 de marzo.

Guerrero.– Después de que el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPCGro) le retiró el registro a Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a la gubernatura del estado de Guerrero, hizo oficial su impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Este martes, mediante su cuenta de Facebook, Salgado Macedonio informó que está dando “la batalla ante el intento de vulnerar la decisión del pueblo desde un escritorio”.

 

Además, el morenista aprovechó para convocar a una marcha el próximo 31 de marzo a las 11:30 horas, que partirá desde el Parque Margarita Maza de Juárez hacia el zócalo de Chilpancingo.

Por último, agradeció a sus seguidores por la “lucha pacífica” que están dando en cada municipio y aseguró que el triunfo será del pueblo de Guerrero.

 

TE PUEDE INTERESAR: Definitivo; Salgado no puede ser candidato

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement