Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Columnistas

Felipe, el intolerante

Felipe Calderón sigue lloriqueando por la decisión del Instituto Nacional Electoral al no otorgarle el registro de su partido político “México Libre” debido a algunas inconsistencias sumamente turbias en la manera que consiguieron recursos para financiar el mismo.

Me parece interesante analizar al sector de la población que aún cree en el clan Calderón-Zavala debido a que incluso mostrándoles datos duros sobre su sexenio y lo turbio que fue su manejo aún ven en ellos la posible oposición de este país cuando es todo lo contrario.

Felipe Calderón me parece una persona inestable que esconde detrás de su alcoholismo las carencias emocionales que tuvo en su infancia y que poco a poco con el paso del tiempo fueron saliendo sus demonios una vez que el poder lo volvió loco.

¿Por qué quiere recuperar el poder?

Una de las premisas que analicé la semana pasada al terminar de leer el libro “Felipe el Oscuro” de Olga Wornat fue identificar que Felipe Calderón permitió el robo para muchas otras personas a las que les debía favores y una vez que aprendió el modo maldito para robarle al país; termino su sexenio.

Es digno de analizar la manera tan tajante en la que se comportó el presidente del INE, Lorenzo Córdova pues no me parece nada sensato que de la nada haya votado en contra del partido de Calderón cuando todo México sabe que son uña y mugre.

Estoy casi seguro que los consejeros del Instituto Nacional Electoral quisieron lavar sus culpas ante el escrutinio público para no sentir esa responsabilidad de apoyar a Felipe Calderón; aventándole esta decisión al Tribunal Electoral quien decidirá si revoca esta decisión y le otorga el partido al clan Calderón-Zavala.

Esta telenovela apenas comienza y no me permito bajar la guardia porque el guión parece sacado de Hollywood donde los malos por el momento perdieron y harán lo posible para regresar al poder tarde o temprano.

Te puede interesar

Advertisement