Conecta con nosotros
8 vistas -

Arreando al Elefante

Felipe Calderón más que invitado a Londres capital de Inglaterra

Publicada

en

Ante la crisis económica que se vive en todo el mundo, trasciende que una organización de Londres tiene planeado invitar al expresidente Felipe Calderón a Inglaterra, y no precisamente para que el político panista otorgue una conferencia en London School of Economics (La Escuela de Economía de Londres), sino debido a la crisis que padecen los pubs británicos, los cuales ya confirman una caída de 3.5% del consumo de cerveza en sus establecimientos -la mayor registrada en este lustro-.

Menos mal que en su visita al país gobernado por Boris Johnson, Calderón Hinojosa podrá degustar un auténtico destilado de malta. Quien seguro necesitará algo más fuerte que lo anteriormente mencionado, es el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, por aquello que el campechano, se encuentra a un martes del jaguar de ser procesado.

A tal grado llega la desesperación de Alito, que aseguran los confidentes de este tecleador que ante el amparo que el Tribunal le concedió a Doña Rosario Robles para poder ocupar cargos públicos, Moreno Cárdenas está pensando en integrar a su equipo a Chayito para que lo aconseje sobre como pasar un día en prisión.

Pero ya hablando en serio, a manera de sugerencia para el “líder” priista, al igual que para el dirigente panista Marko Cortés, Jesús Zambrano (y con copia para Dante Delgado), deberían de darle una ojeada a la biografía de Don Jesús Reyes Heroles, escrita por su hijo Federico, denominada “Orfandad”. Pues en una de sus páginas, narra que la candidatura única de José López Portillo se debió a la falta de unidad de Acción Nacional de aquella época.

Ante la lucha de egos de Ricardo Anaya, Enrique de la Madrid -¿existe algún otro?- podrá la oposición generar acuerdos o estará ya moralmente derrotada.

POST-IT

Pronta recuperación a mi paisano, el titular de SEGOB, Adán Augusto López Hernández, para las y los tabasqueños el COVID, es lo mismo que el viento a Juárez.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia