Conecta con nosotros
362 vistas -

100% Deportes

Felinos, el que más gastará en TDP

El conjunto tendrá que hacer 12 viajes que en conjunto le dejarán gastos por más de 350 mil pesos.

Publicada

en

Cerca de los $350 pesos les saldrá la temporada a los Felinos de la 48, solo en viajes y eso sin dormir un día antes de los juegos, el equipo naranja ya sabe quienes serán sus 12 rivales dentro del Grupo donde estarán en competencia.

El conjunto de la Sección Petrolera viaja en sus propios vehículos pero debe pagar el Diesel que consume, también los alimentos de los muchachos que viajen, estos sin duda hace que su participación en la TDP sea de las más caras de todo el circuito de bronce del futbol profesional y no hay garantía de que se pueda recuperar ese recurso.

LARGOS VIAJES

Felinos tendrá en Palenque su viaje más cercano y el más lejano será hasta Cancún, Quintana Roo, visitará puntos intermedios en su recorrido donde Yucatán esta como parada obligatoria para poder cumplir con el calendario de juegos.

No será sencillo poder cumplir con este proceso de viajes largos y hace que la participación del conjunto Felino sea el más caro de todo el país pues el viaje más cercano es de 4 horas y el más largo de 14, esto si lo hacen en autobús, en caso de hacerlo en avión aumentará aún más los costos para la oncena que regresa al sector profesional.

FALTAN LOS REGISTROS

Aparte del gasto de los viajes, el conjunto deberá de pagar no menos de $3,500 por jugador de decida registrar en competencia, así como el cuerpo técnico y hasta el doctor, todos tienen un costo que se le sumará a la cuenta final de la temporada.

A esto habrá que anotarle los gastos por tarjetas amarillas, rojas y por multas que se acumulen a lo largo de los 24 juegos que van disputar en su retorno; la TDP se ha vuelto poco sostenible para los equipos tabasqueños y salvo que se tenga el respaldo de la iniciativa privada, gobierno municipal o estatal o en este caso de una Sección Petrolera se puede cumplir con los gastos en tiempo y forma.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia