Conecta con nosotros
56 vistas -

Chiapas

Feligreses marchan a favor de la vida en Reforma, Chiapas

Los manifestantes pidieron por la protección y salvación de los no nacidos y suplicaron perdón por todas las mujeres que han abortado.

Publicada

en

RAMIRO LÓPEZ MENDOZA

GRUPO CANTÓN

 

REFORMA, CHIAPAS.- Un grupo de representantes de la comunidad católica  se manifestaron en el parque central de esta ciudad, donde con pancartas proclamaron  su rechazo a la despenalización del aborto en defensa de la vida. El próximo o 23 de septiembre dará inicio una jornada de oraciones de 40 días, frente a los hospitales y centro  de aborto en favor de la vida.

En punto de las 8 de la mañana este grupo de fieles católicos, dieron inicio a un rosario  y pidieron  por la protección y salvación de los no nacidos  y suplicaron perdón por todas las mujeres que han abortado, por quienes practican el aborto y quienes lo permiten, por las madres  que sufren tentaciones de tener un aborto.

Agradecieron  la unidad de los movimientos pro- vida, por los  que han sido detenidos por defender la vida,  por los jueces y las cortes, por los educadores y  profesionales de los medios de comunicación.

Asimismo formaran un grupo para formación en defensa de la vida ya que la mentalidad de muerte   se extiende en los jóvenes, por lo que el próximo 23 de septiembre  darán inicio a la campaña de 40 días por  la vida fuera de hospitales y centros de aborto  que   se llevará a nivel mundial, para hacer visible este gran crimen.

Finalmente  caminaron hasta la parroquia del señor del Santuario, para agradecer y pedir por quienes los apoyan en esta gran campaña por la vida y contra el aborto  que se lleva a cabo a nivel mundial y nacional.

 

 

Te puede interesar:

#JusticiaParaLupita: Marchan en Paraíso y piden que el caso no quede impune

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia