web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Basílica de Guadalupe.

CDMX

Feligreses hacen largas filas a fuera de la Basílica previo al cierre del 12 de diciembre

Autoridades invitan a los feligreses a celebrar de manera virtual, a través de la señal de los canales 11, 14, 21 y 22.

CIUDAD DE MÉXICO.- Largas filas de feligreses han comenzado a hacerse presente a las afueras de la Basílica de Guadalupe previo al cierre del recinto el próximo 10 de diciembre. Autoridades están garantizando el uso de cubrebocas y la toma de temperatura.

Y es que con motivo de la pandemia de coronavirus, la Basílica de Guadalupe, permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre para evitar aglomeraciones durante el Día de la Virgen de Guadalupe.

El 24 de noviembre pasado, el Gobierno de la Ciudad de México anunció que no sólo se cerrará el templo mariano, sino que el cierre se ampliará a algunas calles aledañas al inmueble.

Estaciones cerrarán

Al igual que la Basílica, las estaciones del Metro La Villa – Basílica Línea 6 y Potrero de Línea 3, se mantendrán cerradas del 10 al 14 de diciembre.

Autoridades invitan a los feligreses a celebrar de manera virtual, a través de la señal de los canales 11, 14, 21 y 22 donde se transmitirán los diferentes actos que desarrollará la Iglesia para conmemorar a la morenita del Tepeyac.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement