web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los fieles han manifestado su confianza ante su líder.

Feligreses de La Luz del Mundo salen en defensa de Naasón Joaquín

Ilberto Montejano es un hombre de 71 años y a su decir, Joaquín García, es una persona con una trayectoria “limpia, honesta y sincera”.

Feligreses mexicanos de la iglesia La Luz del Mundo salieron en defensa de su líder, Naasón Joaquín García, detenido el pasado 3 de junio de 2019 en Estados Unidos por delitos de pederastia, explotación sexual, entre otros.

Ilberto Montejano es un hombre de 71 años y a su decir, Joaquín García, es una persona con una trayectoria “limpia, honesta y sincera”.

En la sede de la congregación en Guadalajara, Jalisco, se colocó una manta con letras gigantes la frase “#INOCENTE”, acompañado del siguiente mensaje de apoyo: “Estamos totalmente conscientes de que todo esto es calumnia y que es inocente”.

En tanto, Alejandra Ochoa, una estudiante de preparatoria, aseveró creer “en su honorabilidad y en su inocencia”.

En marzo la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del ministerio de Hacienda de México congeló las cuentas bancarias de seis personas ligadas a la iglesia La Luz del Mundo ante las acusaciones de pornografía infantil y explotación sexual.

Según la investigación de la oficina del fiscal del estado de California, García, de 51 años, obligaba a chicas menores de edad a practicar actos sexuales y las amenazaba diciéndoles que ir en contra de los deseos del “apóstol” era oponerse a Dios.

Con información de debate.