Conecta con nosotros
6 vistas -

Jalisco

Feligreses de La Luz del Mundo salen en defensa de Naasón Joaquín

Ilberto Montejano es un hombre de 71 años y a su decir, Joaquín García, es una persona con una trayectoria “limpia, honesta y sincera”.

Publicada

en

Feligreses mexicanos de la iglesia La Luz del Mundo salieron en defensa de su líder, Naasón Joaquín García, detenido el pasado 3 de junio de 2019 en Estados Unidos por delitos de pederastia, explotación sexual, entre otros.

Ilberto Montejano es un hombre de 71 años y a su decir, Joaquín García, es una persona con una trayectoria “limpia, honesta y sincera”.

En la sede de la congregación en Guadalajara, Jalisco, se colocó una manta con letras gigantes la frase “#INOCENTE”, acompañado del siguiente mensaje de apoyo: “Estamos totalmente conscientes de que todo esto es calumnia y que es inocente”.

En tanto, Alejandra Ochoa, una estudiante de preparatoria, aseveró creer “en su honorabilidad y en su inocencia”.

En marzo la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del ministerio de Hacienda de México congeló las cuentas bancarias de seis personas ligadas a la iglesia La Luz del Mundo ante las acusaciones de pornografía infantil y explotación sexual.

Según la investigación de la oficina del fiscal del estado de California, García, de 51 años, obligaba a chicas menores de edad a practicar actos sexuales y las amenazaba diciéndoles que ir en contra de los deseos del “apóstol” era oponerse a Dios.

Con información de debate.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia