Conecta con nosotros

Unis y Más

Felicita Teófilo Cruz Guzmán a egresados

El rector de la Universidad Alfa y Omega se dijo feliz de poder estar en presencia de los egresados a quienes les augura éxito y un futuro prometedor.

Publicada

en

3064 Visitas

CENTRO.- El rector de la Universidad Alfa y Omega, el Dr.  Teófilo Cruz Guzmán le deseó muchas felicidades a la generación 2021 integrada por licenciados en derecho los cuales realizaron su toma de protesta, y en donde les externó su deseo de salir a ejercer con responsabilidad, siempre pensando en ayudar y con la firme idea de que representen a una generación de nuevos abogados que contribuyan a un cambio social para Tabasco.

“Hoy concluyen su preparación universitaria, debe significar un logro y una satisfacción personal, aún tienen mucho por recorrer pero sé que lograrán todo lo que te propongan ya que se han demostrado a ustedes mismo que pueden lograr todos los objetivos si le ponen empeño y dedicación, deseo que vengan buenos momentos en esta nueva etapa y que con lo aprendido puedan enfrentar los momentos más difíciles, mis sinceras felicitaciones por este gran paso en su vida”, dijo el rector de la Universidad Alfa y Omega.

Por su parte los sinodales el D.E Alejandro Gallegos León;  La Mtra. Elizabeth Martínez Ocampo; y el D.E Francisco de la Cruz Guzmán también les desearon a los alumnos: Ana Laura Arias Arias, Paulina Modesta Arias García, Ángel Daniel Jiménez Vidal, Zayra Vanessa Magaña Izquierdo, Yamili Dariana Martínez Moreno,  Ángel Francisco García Arias,  José María Ramón Burguete,  mucho éxito.

“En hora buena licenciados, muchas felicidades y éxito en todo lo que emprendan” comentó la Mtra. Elizabeth Martínez Ocampo.

La Organización Educativa Tabscoob y la Universidad Alfa y Omega siempre se ha mostrado orgullosa de sus alumnos, esos soñadores que en busca de un mejor futuro depositan su confianza en ellos para poder prepararse profesionalmente y de dónde han salido tabasqueños destacados en las políticas públicas  del Estado.

“Con este paso que hoy están dando, se demostraron que están listos y decididos a conquistar todas sus metas con mucho esfuerzo, trabajo duro y compromiso, ¡felicidades! Sigan preparándose” comentó finalmente el rector Cruz Guzmán.

 

Karen Vázquez / Grupo Cantón

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia