Conecta con nosotros

Unis y Más

Felicita Miguel Ángel Contreras a estudiantes del Plantel 6

Danna Misely de los Santos Jiménez y Daniela Sarahí Hernández Aguilar son las orgullosas estudiantes del CECyTE Tabasco que llenaron de orgullo a todo el Estado.

Publicada

en

65 Visitas

TABASCO.-  Como parte del  concurso dirigido a de estudiantes de entre 15 y 20 años, el “Premio Nacional Juvenil del Agua” (PNJA)  realizó su premiación en donde dos jóvenes estudiantes del CECyTE Tabasco plantel 6, Danna Misely de los Santos Jiménez y Daniela Sarahí Hernández Aguilar resultaron ganadoras de su edición 2022.

De manos del embajador Gunnar Alden, las dos estudiantes del Plantel 6, y su asesor, el Ing. Rafael Cruz Cruz, fueron premiados con el segundo lugar en el Premio Nacional Juvenil del Agua 2022, en la ceremonia que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Por su parte, el Director General de CECyTE Tabasco, el Mtro. Miguel Ángel Contreras Verdugo, felicitó a ambas estudiantes y reconoció su esfuerzo y compromiso para lograr quedar entre los mejores tres de un selectivo nacional, lo que habla de las grandes capacidades con las que se encuentran preparando a los estudiantes.

“¡Muchísimas felicidades! Traen consigo orgullo y motivación para que otros jóvenes participen en eventos como este” expresó el Director Contreras Verdugo.

Los estudiantes han demostrado tener un alto nivel de competitividad en actividades extra curriculares, demostrando que la preparación integral que obtienen en los CECyTE´s  está formando parte fundamental de su preparación para el futuro.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia