web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Felicita López-Gatell al personal del Hospital Juan Graham

Desde el inicio de la pandemia en la entidad, este nosocomio de alta especialidad fue habilitado como Hospital COVID-19.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, de la Secretaría de Salud federal, Hugo López-Gatell, felicitó al personal del Hospital Juan Graham Casasús, ubicado en el municipio de Centro, Tabasco.

Durante su visita a la entidad, López-Gatell realizó un recorrido en el Juan Graham, en compañía del gobernador Adán Augusto López Hernández.

Por ello, en la conferencia vespertina sobre COVID-19, el funcionario federal felicitó al personal del hospital y a su director, el doctor Víctor Manuel Narváez Osorio, pues se quedaron “gratamente impresionados” con su trabajo.

“Vimos un equipo de salud altamente profesional, extremadamente comprometido, que tiene perfectamente organizado un sistema de atención de primerísimo nivel de calidad”, afirmó.

Cabe recordar que desde el inicio de la pandemia en la entidad, este nosocomio de alta especialidad fue habilitado como Hospital COVID-19.