Conecta con nosotros
1 views

México

Felicita AMLO a Echazarreta, primera mujer mexicana en viajar al espacio

El presidente reconoció el esfuerzo y la dedicación de la joven tapatía e informó que será recibida en Palacio Nacional en agosto próximo.

Publicada

en

137 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de la conferencia matutina, felicitó a Katya Echazarreta, la primera mujer nacida en México que viajó al espacio.

De acuerdo con el mandatarios, Katya Echazarreta será recibida en Palacio Nacional en el próximo mes de agosto, también reconoció el esfuerzo y la dedicación de la joven ingeniera nacida en Guadalajara, Jalisco.

“Va a estar con nosotros, viene a México en agosto, y la vamos a recibir. Desde luego nos da mucho gusto porque es mexicana e hija de mexicanos migrantes, con todo el esfuerzo que significa para una mexicana salir adelante en Estados Unidos”, señaló el líder del ejecutivo.

Por otro lado, agregó que llegar a destacar como ella lo ha hecho, no es fácil, por lo que le mandó una felicitación y reconocimiento, expresando que todos los mexicanos seguro que coinciden en que Katia es una mujer que hizo historia, destacó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia