web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
En estos momentos permanece aislado y se reporta un importante proceso de recuperación, pese a que tener el virus del Covid-19.

Fayad aclara qué son las ‘gotas mágicas’ para el covid-19

El esposo de Victoria Ruffo fue víctima de burlas tras publicar sobre unas gotas que le ayudaron a combatir los efectos del coronavirus en su cuerpo.

La tarde de este miércoles, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, aclaró qué son las gotas mágicas que le regaló la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, después de ser diagnosticado con coronavirus Covid-19.

Y es que el gobernador y la secretaria de Gobernación fueron objeto de burlas en redes sociales, después que Fayad publicara que agradecía a Sánchez Cordero por unas gotas mágicas que le regaló.

 

 

Ante ello, usuarios de redes sociales bromearon sobre de qué se trataban dichas gotas mágicas, a lo que muchos lo asociaron con marihuana por ser un tema del que Sánchez Cordero se mantiene a fin.

 

 

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Omar Fayad explicó que se trata de nanoparticulados para hacer frente el coronavirus con una serie de ingredientes que le ayudan a mejorarse.

 

 

Específicamente, Fayad escribió que se trata de un producto que contiene extractos cítricos, terpenos, flavonoides, naranjina y vitamina C.

Finalmente, fue el gobernador de Hidalgo quien hace unos días manifestó presentar los síntomas del coronavirus, por lo que se hizo la prueba y salió positivo.

Con información de Debate