Conecta con nosotros
37 vistas -

Huimanguillo

Fatídico choque entre motociclistas deja tres muertos en Huimanguillo

Las víctimas se desplazaban en dos unidades motorizadas a toda velocidad.

Publicada

en

HUIMANGUILLO.- Un fatal encontronazo entre dos motocicletas, arrojó el saldo de tres personas fallecidas en las inmediaciones de la comunidad conocida como `Palo de Rayo´, ambas unidades se desplazaban sin respetar los límites de velocidad.

Los cuerpos de los motoristas quedaron sobre el asfalto del tramo federal Cárdenas-Coatzacoalcos de la vía libre, sitio que fue acordonado por uniformados de la policía municipal, como primeros respondientes en la escena del siniestro.

NINGUNO SE APARTÓ

Los pobladores que se percataron del choque y que corrieron a brindar los primeros auxilios, señalaron que ambas motocicletas se desplazaban a exceso de velocidad, en una de ellas viajaban dos pasajeros.

Al ser originarios de la misma comunidad donde se registró el lamentable percance, familiares de las víctimas habían complicado por algunos momentos las actividades de peritos al realizar el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron enviados al anfiteatro municipal para dar continuidad a la carpeta de investigación.

DARVIN OSORIO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia