Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Fatídico accidente carretero

Una menor pierde la vida al chocar su madre contra un camión.

VHSA-FRONTERA.- Un fatídico accidente se registró ayer por la mañana en el tramo carretero Villahermosa-Frontera, al chocar una camioneta en la que viajaba una mujer con sus dos menores hijas, contra un camión cargado de blokcs, como resultado del siniestro, una menor de apenas 6 años de edad perdió la vida.

El percance se suscitó en punto de las diez de la mañana en el kilómetro 24 a la altura del sector conocido como el Novillo y donde acudieron los cuerpos de rescate del Instituto de Protección Civil del Estado y elementos de la policía estatal preventiva, como primeros respondientes en la escena de la colisión.

Versiones de los curiosos que presenciaron el choque, al igual que la versión de Marco Antonio “N”, operador del volteo, señalan que la camioneta tipo frontier de color rojo que se desplazaba en dirección a la ciudad de Villahermosa, intentó rebasar a otro coche, invadiendo el carril contrario a su circulación e impactando contra el furgón.

NIÑA QUEDÓ ATRAPADA

La pikc-up era conducida por Diana Cristell “N” de 26 años de edad, quien se hacía acompañar de sus hijas Carmen Julissa y Antonella de 4 y 6 años respectivamente, quienes fueron proyectadas fuera del camino, cayendo la unidad en un área de pantano, siendo auxiliados de inmediato por las personas que detuvieron su marcha.

La madre de las niñas fue entregada a paramédicos que acudieron al llamado de auxilio, sin embargo, la  menor de 6 años de edad, lamentablemente falleció al quedar atrapada dentro del vehículo y ahogarse en el fango de acuerdo a los testimonios de los curiosos.

LA MADRE ESTÁ GRAVE

Socorristas de inmediato trasladaron la fémina a un hospital cercano debido a la gravedad de las lesiones, mientras que su hija que sobrevivió al siniestro, fue entregada a familiares que acudieron al sitio del choque al ser informados del mismo, mientras que el conductor del camión permaneció en la escena al indicar que no fue responsable del accidente.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado al realizar el levantamiento del pequeño cuerpo de la menor, siendo llevado anfiteatro del Servicio Médico Forense, posteriormente entregado a los familiares.

Te puede interesar

Advertisement