Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

(Imagen ilustrativa).

Cárdenas

Fatal choque entre motociclistas deja dos muertos en Cárdenas

Una pareja de hermanos perdieron la vida mientras el otro sujeto se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Villahermosa.

Fatal accidente se registró en la ranchería Azucena del municipio de Cárdenas, Tabasco dónde el choque entre dos motocicletas provoco la muerte de dos sujetos y uno más se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad de Villahermosa.

Una de las unidades era tripulada por dos hermanos quienes perdieron la vida al momento de la colisión, mientras la otra era conducida por un masculino a quien reportan grave en un hospital de la ciudad de Villahermosa.

Según se sabe la motocicleta en la viajaban los hermanos de nombres Javier y Gerardo, retornaban a su domicilio pero al llegar a un entronque con dirección a la ranchería Azucena 2da, los embistió la otra unidad conducida por sujeto de nombre Sebastián, quien iba presuntamente en estado de ebriedad.

Los cuerpos de los tres masculinos salieron proyectados directo pavimento.

Hasta el lugar acudieron diversas personas, entre ellos familiares de los dos hermanos quienes presenciaron el infortunio de sus consanguíneos, al mismo tiempo procedieron a brindar el auxilio a Javier, para rápidamente trasladarlo a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

Se dio aviso a las a las autoridades policiales quienes tomaron conocimiento de los lamentables hechos.

DARVIN OSORIO 

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement