Connect with us

Hola, que estas buscando?

La pareja Valle González quienes murieron a causa del fatal accidente.

Baja California

Fatal accidente trunca sueño americano y deja en orfandad a 3 niños

La familia Valle González se encontraba en las filas del cruce fronterizo con dirección a los Estados Unidos, cuando una conductora embistió el auto donde viajaban provocando que estallara en llamas.

GRUPO CANTÓN

Un viaje en busca del sueño americano termino por convertirse en la peor pesadilla para la familia Valle González. Intentaban cruzar la frontera el domingo por la madrugada, cuando una mujer al volante en estado de ebriedad los embistió, ocasionando que el auto donde viajaban estallara en llamas.

El accidente ocurrió en las filas del cruce fronterizo hacia Estados Unidos de la Vía Rápida Oriente de la garita San Isidro en Tijuana, Baja California. De acuerdo con reportes, al filo de las 2 de la mañana del domingo 16, bomberos se dieron cita en el lugar por que dieron aviso de un accidente vehicular que provocó que un auto se incendiara.

Juan Valle, residente de National City en San Diego, falleció calcinado minutos después del choque, mientras que Rocío González, su esposa quien iba conduciendo, quedó gravemente herida pero este lunes perdió la vida cuando era atendida en un hospital, reportó Telemundo.

La madre de familia, Rocío, fue la última en descender al tratar de auxiliar a su esposo, quien quedó prensado. González fue rescatada con el cuerpo en llamas y sufrió quemaduras de tercer grado en 90% del cuerpo.

AGENCIAS.

Tras el siniestro, otros automovilistas se aproximaron a ayudar a la familia y sacaron a los tres niños: Juan Alonso, de quince años, Abel Santiago, de diez, y Valentina, de siete. Los menores siguen con vida, lesionados y con quemaduras; tras ser atendidos en el Hospital General de Tijuana, habían sido trasladados al Hospital de UCSD en San Diego, donde se encuentran en observación.

Familiares de las víctimas pidieron a las autoridades mexicanas ejercer justicia sobre la conductora.

“Nosotros queremos nada más que ella no salga, que ella pague por todo lo que hizo, todo el daño a mis sobrinos, los dejo sin papá”, dijo Daysi González, hermana de Rocío.

De acuerdo con las autoridades, la conductora, Nailea ‘N’, una mujer de 30 años que habría ocasionado el choque fue detenida y turnada al Ministerio Público. Las autoridades no han dado más detalles al respecto, más que en el transcurso de los próximos días se determinara su  situación legal.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement