Conecta con nosotros

Chiapas

Fatal accidente en Solosuchiapa; tres muertos, un menor sobrevivió

Los accidentados provenían de Amatán y se dirigían al municipio de Pichucalco.

Publicada

en

180 Visitas

CHIAPAS.- Tres  personas perdieron la vida, cuando un árbol cayó sobre la camioneta en que viajaban del municipio de Amatán a Pichucalco. Los hechos ocurridos a las 11: 45 horas de este lunes a la altura de la comunidad las campanas del municipio de Solosuchiapa. Un niño dos años y tres meses, fue trasladado al hospital aún con vida.

Las personas fallecidas originarias de la ranchería San Lorenzo del municipio de Amatán, Chiapas, respondían a los nombres de Carlos López López de 44 años, Floricela Méndez López de 43 años, Fanny Bel Hernández de 30 años mientras que, un menor de dos años y tres meses aproximadamente, resultó con heridas graves, siendo trasladado aún con vida, al hospital regional de Pichucalco, según los servicios de emergencias, que acudieron al lugar.

Las unidades emergencias de Solosuchiapas, entre ellos elementos de Protección Civil y la Policía Municipal, quienes junto con peritos y Ministerio Público, dieron fe de los cadáveres, siendo sacados de entre los fierros retorcidos, para posteriormente ser trasladados al Servicio Médico Forense, para la autopsia de rigor, donde la Fiscalía de Distrito Norte,  dio inicio a la carpeta de  investigación, para el total esclarecimiento de los hechos mientas que los familiares reclamaban los cadáveres, para trasladarlos al municipio de Amatán donde serán sepultados.

Te puede interesar:

Alerta por lluvias torrenciales en las próximas horas

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia