Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El cuerpo sin vida de una de las dos mujeres que viajaban en motonota sobre el pavimento; al fondo el Jeep que embistió.

Fatal accidente en Ruiz Cortines: dos muertos

El responsable fue asegurado por curiosos y entregado a las autoridades preventivas.

Al menos dos personas muertas, fue el saldo de un accidente vial, suscitado ayer por la noche en la avenida Adolfo Ruíz Cortines, frente a la colonia Carrizal, el responsable fue asegurado por curiosos y entregado a las autoridades preventivas.

El siniestro se suscitó en punto de las 09:30 horas de ayer, frente a la gasolinera G500, localizada en el sentido que conduce al puente los monos, lugar donde la motoneta en la que se desplazaban dos féminas, fue embestida por una unidad tipo Jeep Liberty de color negro, conducida por un masculino el cual ya se encuentra a disposición de un fiscal del ministerio público.

 

Una segunda mujer quedó muerta frente a una gasolinera.

Algunos de los curiosos que se percataron del fatal percance, señalaron que el vehículo don las dos mujeres al parecer intentaban ingresar a la estación de servicio, reduciendo la velocidad, sin embargo, la camioneta que era conducida sin respetar los limites establecido, impactó por la parte posterior al caballo de acero, arrastrándolo varios metros sobre el asfalto.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del choque, al prestar la atención a las víctimas determinaron que estas habían fallecido, hecho del cual tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado e iniciar el levantamiento de los cuerpos, mismos que permanecían en calidad de desconocidos al cierre de esta información.