Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Del fuerte impacto el vehículo quedó hecho trizas.

Cárdenas

Fatal accidente deja un muerto y una mujer herida en la vía Cárdenas

Al llegar los grupos de emergencia procedieron a brindar auxilio a la mujer y al sujeto que se encontraban prensados en los retorcidos fierros del vehículo.

Un fatídico accidente automovilístico registrado ayer por la mañana sobre la carretera Cárdenas a Coatzacoalcos dio como resultado una persona muerta y otra más herida.

De acuerdo con versiones extraoficiales el vehículo circulaba sobre la mencionada enmarcación conducido por un masculino en compañía de su pareja.

En camino a su domicilio ubicado en el poblado C-29 a la altura del kilómetro 115, el conductor se impactó con otro vehículo quedando atravesado en la cinta asfáltica dónde fue rematado por otroconductor.

Al llegar los grupos de emergencia procedieron a brindar el auxilio a la mujer y a el hombre que se encontraban prensados en los retorcidos fierros del vehículo.

El sujeto identificado con el nombre de Jesús  Antonio Gamas Colorado mismo que presuntamente murió al momento de ser ingresado al Hospital Regional. La mujer resultó con heridas graves pero se reporta estable.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

Darvin Osorio Sosa.

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro