web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Fans acudieron a tomarse fotos con Harry Styles en Monterrey.
El negocio recibió cientos de comentarios positivos tras la complementación del Harry de cartón.

Fans acuden a tomarse fotos con Harry Styles a ¿una sucursal de barbacoa?

El intérprete de “Watermelon Sugar” cobró relevancia en México gracias a un negocio de barbacoa ubicado en Monterrey, que replicó su imagen en cartón para atraer a más clientes.

MONTERREY.- Decenas de adolescentes han acudido en los últimos días a una sucursal de barbacoa de Monterrey debido a que cuentan con la ‘presencia’ de uno de los cantantes con mayor fama a nivel mundial, sí, adivinaste, se trata de Harry Styles, quien podría acompañarte a comer si así lo deseas.

Y es que el intérprete de “Watermelon Sugar” cobró relevancia en México gracias a un negocio de barbacoa ubicado en Monterrey, que replicó su imagen en cartón para atraer a más clientes.

“Gracias a todas las personas que asistieron el día de hoy a comprar su barbacoa y a tomarse una foto con nuestro invitado de honor Harry Styles, que, aparte de venir a disfrutar de nuestra exquisitos platillos, se toma el tiempo de atender a sus fans”, compartió Barbacoa Mendoza en una publicación de Facebook donde presume una imagen del cantante en tamaño natural.

Gracias a todas las personas que asistieron el día de hoy a comprar su Barbacoa, y a tomarse una foto con nuestro…

Posted by Barbacoa Mendoza on Sunday, August 23, 2020

​​Rápidamente las fotos de los cientes con el Harry de cartón, se difundieron en redes sociales y no tardaron en volverse virales, por lo que los dueños recibieron cientos de comentarios positivos y claro… más visitantes.

“Ese Harry tan guapo y tan gentil por estar apoyándolos ¡Te amamos Harry!”, “Se me hace una falta de respeto que Harry se quitara el cubrebocas” y “Humilde mi Harry, yendo por su barbacoa y tomándose un tiempo para convivir con fans”, fueron algunos de los señalamientos de los usuarios de la red social.

Te puede interesar: Harry Styles graba video en Cancún.